Asaltaron y violaron a una joven de 19 años

0
104

Una jovencita de 19 años radicó una denuncia en la Comisaría 23 de la localidad de Colonia Santa Rosa indicando que había sido víctima de un asalto con posterior abuso sexual.

El relato de la víctima señaló que cuatro hombres la asaltaron y uno abuso sexualmente de ella en un hecho ocurrido el pasado jueves en el acceso al barrio Las Palmeras.

La joven fue abordada en cercanía de un aserradero por parte de los cuatro hombres quienes le robaron una mochila que en su interior tenía un teléfono celular y $ 2 mil en efectivo.

Según la denuncia de la joven tres de los ladrones se retiraron rápidamente del lugar en tanto uno de ellos permaneció junto a la joven ofreciéndole devolverle sus pertenencias a cambio de sexo propuesta que fue rechazada por la víctima que pese a esto y por la fuerza fue sometida por el sujeto.

Con los datos de la joven abusada los efectivos policiales iniciaron su búsqueda pudiendo dar con un hombre de 34 años quien sería el autor de la violación y que en su prontuario tiene acusaciones de robo calificado, tenencia de arma de fuego, lesiones graves entre varios hechos mas.

Ahora sobre sus espaldas caen los delitos de robo calificado en poblado y en banda mas abuso sexual con acceso carnal.-

Comentários no Facebook