Desde el programa ARRIBA TODO EL MUNDO dialogamos con la candidata a concejal en primer termino por “Unidos por Orán” acompañando la fórmula de diputados provinciales integrada por Marcelo Lara Gros – “Koki” Juárez.

De cara a las elecciones del próximo 11 de mayo la candidata nos contó que “es la primera vez que acepto ser candidata a pesar que anteriormente tuve ofrecimientos para participar como candidata a diputada provincial que obviamente no acepté. Pero ahora me gusta la gestión que lleva adelante Baltasar Lara y decidí involucrarme”.
“Ya tenemos varios proyectos de Ordenanza que presentaremos una vez que lleguemos al Concejo, uno de ellos es trabajar sobre el arbolado público en toda la ciudad y otro proyecto sería destinar al hospital de Orán todo lo recaudado por la multas que se labran a los vecinos que circulan en moto sin usar el casco”, adelantó Ariadna.
Sobre el actual funcionamiento del Concejo Deliberante, la candidata indicó que “por ahora prefiero no emitir opinión seguramente ya habrá tiempo para hablar del tema. Hoy lo mas importante es poder llegar a los vecinos que son los que nos aportan ideas y nos plantean temas que los volcaremos en distintos proyectos para mejorar la calidad de vida de nuestra ciudad”.
Consultada sobre las sensaciones que el deja el recorrido diario por distintos barrios Ariadna sostuvo que “estoy sorprendida del agradecimiento que la gente tiene hacia la gestión de Baltasar. Varios de sus funcionarios que me acompañan en el día a días son muy bien recibidos y esa es una señal positiva”.-