Apuñaló a su víctima y finalmente recuperó la libertad

0
14

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Edgardo Laurenci, condenó en juicio abreviado a Luis Alfredo Coronado a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional, por ser autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas.

En la madrugada del 17 de noviembre de 2019, Coronado en estado de ebriedad con un arma blanca apuñaló a la víctima en el abdomen, cuando se encontraba junto un familiar afuera de la vereda de este, ubicado en el barrio Mitre de nuestra ciudad. La denuncia fue radicada por la madre del joven de 16 años, que tuvo que ser asistido quirúrgicamente en el hospital local.

Por el término de dos años, el hombre deberá fijar domicilio. Además deberá abstenerse de cometer nuevos delitos. Por último, no podrá acercarse a la víctima, bajo apercibimiento de suspenderse la condicionalidad de la pena en caso de incumplimiento.

En el fallo, se ordenó la realización del examen genético de Coronado y su posterior inscripción en el Banco de Datos Genéticos.

Concluida la audiencia, Coronado recuperó su libertad.-

Comentários no Facebook