Aprobaron el protocolo para la vuelta de los cines

0
8

Tras la reunión de ayer, el Comité Operativo de Emergencia de Salta, resolvió “aprobar el Protocolo sugerido para la reapertura de salas y complejos cinematográficos de la República Argentina”. La disposición tiene vigencia hasta el 28 de febrero próximo.

En el protocolo se establece que las salas de cines deberán desinfectarse asegurando la eliminación del coronavirus después de cada función, por lo que entre las mismas deberá haber un tiempo suficiente para la sanitización.

Además, se establece la creación de “burbujas sociales de recreación”, definiéndose las mismas como espacios compartidos de proximidad entre personas que concurren conjuntamente al establecimiento y que no deben integrar -durante la realización del mismo evento- otra “burbuja social de recreación”.

Estos espacios no podrán ser superiores a 6 personas y estarán conformadas por butacas contiguas. La distancia entre butacas ocupadas deberá ser de 1,5 metros a 2 metros, como mínimo.

Sobre el uso del barbijo, será obligatorio pudiendo quitárselo sólo para ingerir alimentos o bebidas, y deberá volver a colocarlo después.-

 

Comentários no Facebook