«Aprobaremos el proyecto prohibiendo las fiestas navideñas, de fin de año y todo el carnaval»

0
52

Esto declaró en la mañana de hoy por ARRIBA TODO EL MUNDO el presidente del concejo deliberante de Orán LUCAS TEVEZ y agregó que los miembros del concejo ya tomaron una postura ante esta situación.

«La semana que viene ingresará para ser tratado un proyecto que prohíbe las fiestas de fin de año y eventos carnavalezcos y todos los concejales votaremos a favor», declaró TEVEZ y aseguró que con esta decisión los ediles dejarían marcada su postura.

Además aseguró que la reunión que se llevó a cabo el fin de semana pasado con alrededor de 10 caciques, fue para hablar sobre la ordenanza que reglamenta la forma en que se consolidará la comisión de los corsos 2022.

La ordenanza además establece; declarar los corsos de Orán de interés municipal, la composición de la comisión organizadora que contará con presidente, coordinador y tesorero, la duración de 4 años de este órgano y la remuneración que percibirá cada integrante durante todo un año a los fines de abocarse de lleno a la organización del evento, entre otros puntos.

«El problema que se generó fue porque dos caciques que no estuvieron presentes en la reunión, hicieron una movida mediática» finalizó TEVEZ.-

Comentários no Facebook