Antonio Hucena: “Desde el gobierno ya estamos desarrollando un plan concreto para trabajar en la post pandemia”

0
31

El titular de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Provincia, Antonio Hucena, mantuvo diálogo con FM Pacífico de la capital provincial donde se refirió al trabajo actual que se desarrolla desde el gobierno en todo el territorio salteño y se refirió también a lo que vendrá en materia de trabajo que el gobierno de Gustavo Sáenz llevará a cabo post pandemia.

“A pesar de los tiempos que vivimos estamos desarrollando un fuerte trabajo con todos los municipios salteños, esta tarea la llevamos adelante junto al Coordinador Político del Gobierno Pablo Outes”, indicó el Secretario.

Hucena adelantó también que “con el Gobernador Gustavo Sáenz a la cabeza ya se trabaja en un plan concreto post pandemia para reactivar la economía salteña en todos sus sectores”.

Sobre el panorama político que se vive actualmente en el Peronismo salteño, Antonio Hucena se mostró optimista respecto de que con la conducción de Pablo Outes en la Comisión de Acción Política (CAP), el PJ volverá a ser protagonista fundamental de la política salteña.-

Comentários no Facebook