Anses atiende turnos presenciales mañana y tarde y también los sábados

0
45

Nuestro móvil visitó en la mañana de hoy las oficinas de Anses Orán desde donde pudimos dialogar con el titular de la misma Sr. Luis Juárez.

Una de las mayores consultas y preocupaciones diarias de los vecinos es la imposibilidad para conseguir un turno en la plataforma de la repartición a lo que Juárez respondió diciendo que «hoy quedó habilitada y así será hasta el lunes una nueva planilla para que los vecinos accedan a los turnos. Les recuerdo que estamos atendiendo a la mañana y a la tarde incluso lo hacemos los sábados con trámites especiales para algunos beneficiarios».

La información entregada señala que hoy jueves por ejemplo se atenderán a 75 vecinos que ya tienen sus turnos y también como sucede todos los días se realizarán las atenciones espontáneas principalmente a los beneficiarios que llegan desde distintos parajes lejanos a Orán.

Finalmente sobre los préstamos que está entregando Anses, Juárez nos confirmó que los mismos pueden «ser tramitados por jubilados, pensionados y quienes cobran la Asignación Universal por Hijo».-

Comentários no Facebook