Analía Leal: “Ramírez es un concejal porro”

0
71

Esta fue la declaración de la concejal por el bloque del partido Justicialista “Sáenz Conducción”, quien arremetió duramente contra su compañero edil JAVIER RAMÍREZ, que en las últimas horas presentó un proyecto para que se investigue a los legisladores oranenses que solicitaron el IFE.

Al respecto la funcionaria declaró: “Me siento mal porque no sólo me afecta a mí, sino también a mi familia”, y agregó: “Me pongo a disposición de la justicia para que investigue y determine la resolución del hecho”.

En cuanto al pedido de investigación del concejal Javier Ramírez, representante de la UCR; LEAL manifestó que ni siquiera se tomó el trabajo de averiguar bien los datos personales de todos los acusados antes de realizar la denuncia, razón por la cual lo trato de torpe, utilizando el término calificativo “burro”.

Por su parte el acusado de “inculto” hizo su descargo en nuestra emisora y declaró que se llevó a cabo un trabajo periodístico muy grande, que no puede pasar desapercibido. Además aseguró que el hecho alteró el orden público, y conmocionó a la sociedad, y que fue claro el repudio de la gente hacia el accionar de los denunciados que ni siquiera trataron de esclarecer el hecho, ni limpiar su nombre. “Me sorprendió la liviandad con que los acusados se tomaron la situación” manifestó el funcionario y los culpó de faltar a la verdad al decir que aún se encuentran esperando la respuesta de ANSES, ya que la esperada contestación ya fue emitida por ese organismo.

Finalizando la nota sobre el desbarajuste político que está viviendo el órgano legislativo de la ciudad de Orán por estos días, RAMÍREZ aseguró que no está en contra de una persona en particular, sino del acto deshonesto en el que incurrieron los acusados y que refleja la parte más oscura de la política.-

 

Comentários no Facebook