AMT suspendió el requisito de antecedentes penales provincial y nacional

0
34

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), decidió cambiar los parámetros, de forma excepcional, y únicamente por el periodo 2020, para la actualización documental del Servicio Público Impropio de Transporte por Automotor de Personas en la Región Metropolitana de Salta.

Teniendo en cuenta la dificultad por la pandemia para solicitar el turno en las correspondientes dependencias, no se solicitará a los trabajadores del volante los certificados de antecedentes provincial y nacional que emiten la Policía de la Provincia de Salta, y el Registro Nacional de Reincidencia y Estadística Criminal, respectivamente.

Cabe recordar que el organismo realizó la correspondiente capacitación para que el trámite de la Actualización Documental se lo realice en su totalidad de manera online, mediante el nuevo Sistema Integral, generando un usuario y una clave.

También ante cualquier inquietud para realizar el trámite se encuentra disponible todos los pasos que se deben realizar para la mencionada actualización en la página web http://www.amtsalta.gob.ar

Comentários no Facebook