Amelia Acosta. «La información fue maliciosamente recortada»

0
90

Estos fueron los dichos de la Diputada AMELIA ACOSTA haciendo referencia a noticias que se difundieron en las últimas horas que ensuciaban su labor como legisladora de nuestra ciudad.

«Hay personas que aprovechan la situación para confundir a la población», declaró la legisladora y agregó que el audio difundido con polémicas declaraciones que ella habría realizado fue cortado, mientras que la negación al proyecto donde se solicitaba los testeos al personal de salud se debió a que no había seguido el curso que requieren los mismos en previo debate de comisión.

Además la diputada agregó que junto a sus pares se encuentran trabajando mancomunadamente para lograr la celeridad de todos los trámites que requieren una pronta respuesta para las necesidades de la población.

En cuanto a la recepción del equipo de oxigenación expresó que hoy empezarían con la instalación, y destacó que además llegó con un generador de electricidad propio y que  abastecerá aproximadamente a 33 camas de la sala Covid de la Escuela Osvaldo Pos.-

Comentários no Facebook