Alberto Fernández: «La Argentina está despegando y yendo para mejor»

0
2

En una visita a la fábrica Ball Corporation, el Presidente celebró la creación de puestos de trabajo y la inversión de 60 millones de dólares anunciada por los directivos de la empresa. Lo acompañan Sergio Massa, Matías Kulfas, Victoria Tolosa Paz, Gabriel Katopodis y Mariano Cascallares.

El presidente Alberto Fernández consideró que “la Argentina está despegando y yendo para mejorar” y sostuvo que “hace mucha falta la inversión privada que convoque al trabajo”, al visitar la fábrica de envases Ball Corporation, en el parque industrial de Burzaco, en el partido bonaerense de Almirante Brown, donde los directivos de la empresa anunciaron una inversión de 60 millones de dólares y la generación de nuevos puestos de trabajo.

Acompañado por el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el ministro de Producción, Matías Kulfas, el primer mandatario mantuvo una videoconferencia con el presidente de la compañía estadounidense y luego recorrió la empresa, que presentó su plan de inversiones 2021-22 para ampliar la instalación de una nueva línea de producción, lo que les permitirá aumentar su capacidad productiva en 643 millones de latas, lo que representa un 30 por ciento más, a la vez que se generarán 46 nuevos puestos de trabajo.

Al finalizar la actividad, Fernández agradeció a los directivos y a los trabajadores de la planta por la bienvenida y sostuvo que fue “una muy linda experiencia de una empresa tan pujante, tan importante, con una producción tan enorme y que además sigue confiando en el país”.

“Me alegra haber compartido las proyecciones que tienen para los años venideros que demuestran que la Argentina está despegando y yendo para mejor”, agregó.

En ese marco, señaló: “Soy de los que están convencidos de que hace mucha falta la inversión privada que convoque al trabajo y esa suma de capital más trabajo ponga en funcionamiento los engranajes de una sociedad que necesita crecer con trabajo”.

“A seguir trabajando que la Argentina tiene mucho para dar por delante”, concluyó.-

Comentários no Facebook