Alarma en Boca por positivos de coronavirus

0
36

Alarma en Boca. Otra vez. Los resultados de los nuevos hisopados no fueron los esperados y volverán a realizarlos. Así como estás leyendo. Por más que 18 de los 22 jugadores que tuvieron coronavirus hayan cumplido con los 14 días, ya no contagien y tengan el alta médica, varios siguieron dando positivo y reglamentariamente no podrían participar de la reanudación de la Copa Libertadores, este jueves a las 21 contra Libertad, aunque a raíz de esto entraron en contacto el club, el Ministerio de Salud de Paraguay y la Conmebol para avanzar sobre una solución.

El rumor corrió rápido durante la mañana de este lunes. Mientras Julio Buffarini trabajaba únicamente en kinesiología por la molestia que sintió en los últimos días y Miguel Angel Russo comandaba el entrenamiento por segundo día consecutivo, los resultados de los test para mandar a la Conmebol sacudieron la calma en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Porque están la mayoría de los 18 que viajarían a Paraguay.

¿Boca tiene nuevos contagiados? No, nada de eso. Ocurre en muchos casos que las personas siguen dando positivo y eso le está pasando a varios en el plantel de Russo.

«El PCR lo que hace es detectar una parte del virus. Si está vivo o no, no lo sabemos. Por eso y pese al tiempo de aislamiento, muchos siguen dando positivos. Hay pacientes que están hasta meses dando positivo y no contagian. Tienen partículas, pero no el virus con capacidad de infectar», informó el infectólogo Diego Mirra.-

 

Comentários no Facebook