La frase le pertenece al vecino José Aguirre quien se expresó en la mañana de este lunes desde el móvil del programa ARRIBA TODO EL MUNDO sobre la situación que está viviendo por la burocracia y el abandono que hace la obra social PAMI con su padre que atraviesa un momento muy delicado de salud.
“Hace un mes que estamos peregrinando a las oficinas del PAMI Orán tratando de conseguir una derivación para mi papá y así poder determinar que enfermedad tiene”, empezó diciendo el entrevistado.
“Ya hicimos una presentación judicial para acelerar el trámite pero el maltrato y la dejadez siguen siendo el comportamiento de todos los días. Nosotros necesitamos que le hagan una biopsia a mi papá que se me está muriendo y no logramos que nos den la derivación. En abril nos dieron una derivación a Salta pero para que sea atendido no para internación así que lo tuvimos que traer de vuelta a Orán”, indicó José.
“A mi papá lo tenemos internado desde anoche terapia intensiva porque la verdad ya no aguanta los dolores. Yo veo como la vida de mi viejo se va apagando cada día al PAMI eso no le interesa. Al PAMI parece que los viejos le molesta. Para ellos nuestro viejito son solo una ficha, un número o un legajo”, enfatizó entre bronca y dolor el vecino.
Para finalizar José dijo que “lo único que nos queda es esperar que mi papá se muera porque la verdad que la familia ya está cansada del maltrato y la falta de interés que tiene el PAMI para tratarlos”.-