Cristian Aimo: «La Municipalidad necesita $ 100 millones mensuales para su funcionamiento»

0
40

Luego de una improvisada reunión que mantuvo en la mañana de hoy con el grupo de trabajadores municipales que reclaman por el pago de sus haberes atrasados, mantuvimos diálogo con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad local, Cristian Aimo.

 

Sobre el reclamo de los trabajadores, Aimo indicó que «les acabo de informar que hoy pagaremos la totalidad de lo adeudado, solo estamos esperando que abran el banco para determinar la forma del mismo. El monto total de la deuda por todo concepto asciende a unos $ 6 millones».

El actual secretario de gobierno oranense se refirió también a la situación financiera que atraviesa el municipio señalando que «nosotros necesitamos unos $ 100 millones para el gasto operativo mensual de los cuales tenemos un ingreso por distintos conceptos de $ 60 millones y $ 20 millones de recaudación propia lo que nos indica que tenemos un déficit operativo de $ 20 millones mensuales».

Finalmente el funcionario nos confirmó que «el pago del aguinaldo a los municipales está asegurado ya que recibirán la ayuda del gobierno provincial para afrontar el mismo».-

 

Comentários no Facebook