Los responsables de la Cooperativa “Frontera del Norte” que se prepara para empezar a operar entre Aguas Blancas y Bermejo anunciaron que el pasaje lo cobrarán solo mil pesos.

Diego Guzmán, integrante la Cooperativa, en comunicación con el programa ARRIBA TODO EL MUNDO, confirmó que “en breve se estará prestando el nuevo servicio”.
“Nuestro proyecto nació como vecinos de Aguas Blancas que vemos que cuando caen dos gotas o aparecen muchos vecinos para cruzar el río las chalanas que funcionan en la actualidad elevan de forma inmediata el precio hasta llegar a cobrar cinco mil pesos”, indicó Guzmán.
“La idea de nuestro emprendimiento es brindar un servicio adecuado y cobrando solo mil pesos el boleto. Ya tenemos la autorización de la Prefectura Naval Argentina para operar pero estamos parados porque la Capitanía Bermejo de la Naval Boliviana se está dejando presionar por los chalaneros bolivianos que no quieren perder el curro de cobrar lo que quieren”, sostuvo el vecino.
“Hoy el precio de la chalana no está regulado por nadie pero a nosotros cobrando mil pesos nos cierran los números además de poder brindar un servicio que los vecinos se merecen”, concluyó Guzmán.-