Aguas Blancas encapsulada pero con terrible contrabando

0
46

Personal de la Comisaría 26 de Aguas Blancas continua llevando a cabo controles y secuestros de mercaderías.

En la mañana de ayer miércoles en la zona del camino al basural se sorprendió a 15 ciudadanos bolivianos que transportaban cajas y cajas de pollos. Cuando intervino el personal policial logrando el secuestro de 15 cajas de pollos. Vecinos que habitan en ruta 50 salieron a defender a los bolivianos intentando agredir a los miembros de la fuerza.

Mas tarde cerca del Cuartel de Bomberos se sorprendió a 5 personas que transportaban cajas de pollos y al ver al móvil policial abandonaron las cajas y emprendieron la fuga.
Intentando luego apedrear a los uniformados.

En tanto, en el día de ayer se logró realizar en 3 operativos el secuestro de mercaderías que estaban cargados en vehículos para ser trasladados al asentamiento ruta 50. Logrando demorar a los responsables. Pero cuando se solicitó la intervención de la fiscalía en la causa, se dio la orden desde Oran que se les devuelva las mercaderías y se advierta que en la próxima habrá apertura de causa penal.

Decisión lamentable desde Fiscalía que deja mal parado al gran trabajo de la Policía de Aguas Blancas.

La localidad de Aguas Blancas está encapsulada hasta el domingo próximo, a pedido de las autoridades sanitaria al COEM, siendo la medida para evitar el contagio masivo del covid19. Y hay quienes sacan ventajas económicas sin importarles la salud de nuestros vecinos. No le importa su vida, ni la de su familia.-

FUENTE: GUILLERMO APARICIO – PERIODISTA

IMAGEN ILUSTRATIVA

Comentários no Facebook