Aguas Blancas cierra sus comercios por una semana

0
17

En comunicación con CIUDAD el Intendente de la localidad de Aguas Blancas, Sergio Oliva, nos confirmó que a partir del primer minuto de mañana miércoles el comercio local cerrará totalmente sus puertas.

«En principio la medida había sido anunciada por la Cámara de Comercio local y los comerciantes que están fuera de la misma nos consultaron que medida tomaría el municipio al respecto motivo por el cual decidimos en forma conjunta con las autoridades sanitarias y de la policía que el cierre sea total y de esta manera cortar por este lapso de tiempo el ingreso de personas de Bermejo (Bolivia) que cruzan ilegalmente a comprar mercadería en Aguas Blancas», indicó el intendente.

«Además estará suspendido el ingreso a nuestra localidad mientras dura de camiones con mercadería y con bebidas alcohólicas, esperemos que el vecino entienda que es importante cortar el movimiento que se vio en las últimas semanas y que cuando esta medida termine el resultado sea positivo en cuanto al control de la enfermedad», manifestó Oliva.

Finalmente también Oliva confirmó que el ingreso y egreso de vecinos al pueblo estará solamente permitido a los exceptuados y en casos de urgencias.-

Comentários no Facebook