Agredió a su expareja junto a otros dos hombres

0
31

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Rolando Cruz, “Mula”, como autor del delito de lesiones leves agravadas por el número de partícipes, por ser cometidas a una persona con quien mantuvo una relación de pareja, por un hombre a una mujer mediando violencia de género en perjuicio de su expareja.

A Darío Burgos Araóz como autor de los delitos de lesiones leves agravadas por el número de partícipes y por ser cometidas por un hombre a una mujer en concurso real con amenazas con arma.

A Alejandro Paz, “Pica”, como autor del delito de lesiones leves agravadas por el número de participantes y por ser cometidas por un hombre a una mujer.

La denuncia fue realizada por la propia víctima, quien relata que el pasado 1 de enero, se encontraba en su casa, cuando se presentó su expareja, Rolando Cruz y la invitó para que conversaran. Salieron juntos y fueron a la casa de Cruz, donde éste comenzó a agredirla verbal y físicamente y luego se sumaron dos hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Le propinaron golpes de puño, patadas y luego, Burgos la amenazó con un arma blanca, refiriendo “esto no va a quedar así”.-

FUENTE: MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

Comentários no Facebook