El programa ARRIBA TODO EL MUNDO mantuvo contacto en la mañana de este viernes con el responsable técnico de la empresa ORANLUZ, Maximiliano Peiró, quien nos brindó detalles del trabajo que se viene realizando en nuestra ciudad.

“Ayer al mediodía tuvimos problemas con una de nuestra cuadrilla cuando estaba el personal en el Barrio Caballito, en el Pasaje 17 de Octubre, ya que fue atacado a pedradas por unos jóvenes que estaban en el lugar. Nos retiramos obviamente porque preservamos la salud de nuestros operarios pero hoy estamos volviendo al lugar porque debemos cumplir con los vecinos que realmente quieren y merecen vivir dignamente”, indicó el responsable.
Sobre el trabajo de la empresa en Orán señaló que “en la actualidad Orán tiene 8500 luminarias distribuidas en sus 58 barrios esto nos da un número importante que nos genera un trabajo que no se hace de un día para otro. Nosotros actualmente estamos trabajando con dos cuadrillas que realizan un relevamiento de Hs. 07,00 a 23,00 y con el resultado de ese trabajo al día siguiente ya llegamos con el arreglo correspondiente”.
Peiró le solicitó a los vecinos que “se acostumbren a hacer el reclamo de la luz en los canales habilitados que tenemos en la empresa. La idea es que manera rápida llegue la solución. Estamos enfocados en el trabajo de las avenidas, los accesos a los espacios públicos y las calles que son importantes para el ingreso y egreso de distintos barrios”.-