Aeroparque abrirá el 15 de marzo y las aerolíneas ya empezaron a vender pasajes

0
12

Desde el 1 de agosto de 2020, el Aeroparque Jorge Newbery permanece cerrado por obras de modernización en la pista y en el sector de la terminal en el que operarán los vuelos regionales. Este 15 de marzo, el aeropuerto metropolitano volvería a abrir sus puertas y las aerolíneas ya empezaron a vender pasajes.

Aunque desde el Gobierno advirtieron a TN.com.ar que esta apertura se dará si Aeropuertos 2000 finaliza las obras, Aerolíneas Argentinas y la low cost Jetsmart ya comenzaron a comercializar los vuelos desde sus webs. Se estima que Flybondi hará lo mismo en las próximas horas.

Al igual que Ezeiza, Aeroparque funcionará bajo un estricto protocolo por el COVID-19: si bien abrirán todos los comercios dentro del aeropuerto, solo se permitirá la entrada a las personas que tengan pasaje para volar.

Aerolíneas Argentinas no solo ofrece vuelos de cabotaje, sino también destinos internacionales: tiene programados a Lima, Río de Janeiro, San Pablo, Montevideo y Santa Cruz de la Sierra.

Por el momento, Jetsmart mantendrá solo vuelos dentro del país desde el aeropuerto metropolitano y sus aviones seguirán despegando desde Ezeiza con destino a Chile.

El Ministerio de Transporte de la Nación había anunciado en Twitter que Aeroparque estaba próximo a operar. Sin embargo, indicaron que la empresa concesionaria “se atrasó” en las obras, por lo que no quieren arriesgar una fecha precisa de apertura.

FUENTE: TN

Comentários no Facebook