«ADP tendrá en Orán Sala 5 de Jardín y también Primer Ciclo»

0
26

El anuncio lo hizo en la mañana de este viernes la Tesorera de la Asociación Docente Provincial (ADP), Ana María «Marita» Cerezo, en dialogo con CIUDAD 99.5 en el programa ARRIBA TODO EL MUNDO que conducen Gloria Seco y Claudio Ruiz.

La dirigente del gremio mayoritario docente de nuestra provincia a modo de adelantó nos contó que «esta semana firmamos la compra de un terreno en Orán ubicado sobre calle Santa Fe entre Arenales y López y Planes en el cual construiremos los nuevos jardines de nuestra institución».

«Dicho edificio albergará las actuales Salas de 3 y 4 años y también se sumara la Sala 5, nuestro proyecto no culmina allí sino que también esta pensado el funcionamiento del Primer Ciclo en un ambicioso plan de poder concretar en el futuro, ojala cercano, una nueva escuela primaria en Orán», afirmó «Marita» Cerezo.

Sobre la obra concluida en la localidad de Pichanal donde funcionarán la Delegación y los Jardines de ADP, Cerezo indicó que «la obra ya está terminada solo nos falta el mobiliario y la decoración de las aulas cosa que iniciaremos en breve. Todavía no tenemos fecha para inaugurar ese nuevo edificio pero les anticipo que haremos el acto de manera virtual».

Finalmente sobre el futuro del actual edificio que tiene ADP en calle 20 de Febrero 370 de nuestra ciudad la dirigente nos confirmó «que el mismo seguirá funcionando como oficinas de gremio y le sumaremos consultorios médicos y un salón de usos múltiples».-

FOTO: NUEVA DELEGACIÓN PICHANAL DE ADP

 

 

Comentários no Facebook