ADP cubre el 100% del costo del hisopado a sus afiliados

0
70

En charla con CIUDAD la Tesorera de la Asociación Docente Provincial (ADP), Ana María “Marita” Cerezo, se refirió al beneficio que tienen los afiliados al gremio que cuentan con el coseguro del mismo.

“La iniciativa de cubrir el 100% del valor del hisopado nació de un grupo de docente de Orán atendiendo la difícil situación que se atraviesa en estos momentos con el tema del coronavirus. El estado es muy burocrático para acceder al hisopado y el enfermo no puede andar peregrinando de oficina en oficina”, indicó Cerezo.

La dirigente sindical contó que “ADP resolvió hacerse cargo del 20% que el afiliado con coseguro del gremio debería pagar por acceder al hisopado. El beneficio no solo es para el titular sino también para todo su grupo familiar”. Señalando que el otro 80% esta cubierto por el IPS.

Cerezo también adelantó que en los próximos días la ADP entregará tubos de oxígenos en los hospitales de los departamento Orán y San Martín. También habrá un aporte para Morillo, Güemes y Santa Victoria Este a modo de colaborar con este elemento tan importante en este tiempo de pandemia.-

Comentários no Facebook