Adela Cussi: «En cuarentena es la 4° vez que nos roban»

0
31

Esto declaró en la mañana de hoy Adela Cussi directora del Colegio Secundario N° 5040, haciendo referencia al robo que sufrió la institución educativa el domingo pasado.

La escuela está ubicada sobre calle Pedro Ortiz de Zárate del barrio  Güemes, emplazada en un sector de barrios vulnerables, y a la misma asisten alumnos de escasos recursos en su gran mayoría y carentes de afecto y compañía, entre otras necesidades

«La institución esta pasando por un momento de dolor. Sufrimos un atraso tremendo» expresó la docente y agregó: «La escuela invirtió en seguridad; se compraron candados reforzados, se amuraron las rejas, se cambiaron puertas de madera por puertas de metal, pero esta vez entraron por el techo levantando las chapas y rompiendo el machimbre, llevándose resmas de hoja y cables». «El año pasado instalamos cámaras, pero las destrozaron» agregó la representante de la institución, y anunció que el arreglo de los daños ocasionados se solventarán con la ayuda que los alumnos otorgaron a la institución con la inscripción de marzo del corriente año.

Desde la parte directiva del establecimiento se procedió con la denuncia pertinente y el comunicado a los superiores, y por estas horas no obtuvieron respuestas positivas de la investigación llevada a cabo por la policía.

 

 

Comentários no Facebook