Abuelito de 79 años con riesgo de vida no es atendido por el PAMI

0
51

Esta mañana llegó a nuestro medio María una vecina que esta atravesando por una difícil situación con su padre, un hombre mayor de edad que se encuentra internado en una clínica privada de la ciudad cursando una enfermedad por la cual requiere de una derivación de urgencia a Salta capital.

Toribio es el nombre del abuelo y lleva varias semanas esperando que la obra social de los jubilados y pensionados autorice un pedido médico donde solicitan a la obra social la derivación del hombre. La misma es de carácter urgente ya que el anciano presenta un altísimo riesgo de vida de no ser derivado para poder ser operado y tratado en la ciudad capitalina.

Con el pedido del médico que esta tratando la enfermedad de Toribio, María su hija, contó a nuestro medio que fue incansablemente a las oficinas de la obra social, pero hasta el momento no obtuvo respuesta, es por ello que decidió acudir a los medios de comunicación para ver si de esta manera la obra social actúa y aprueba el traslado que podría salvar la vida de su padre.-

Comentários no Facebook