El móvil de ARRIBA TODO EL MUNDO visitó en las primeras horas de hoy lunes la Plaza “Hipólito Yrigoyen” (Plaza de la Estación) donde dialogó con los puesteros ubicados en la misma tras las declaración del Intendente Municipal quien señaló que en ese lugar no deben quedar nadie.

“A nosotros no nos notificaron nada todavía. La última notificación que debíamos desalojar este lugar fue hace tres años en la gestión de Pablo González es mas en esa oportunidad nos cobraron el piso tres meses y después dejaron de cobrarnos”, señaló la puestera que pidió no ser identificada.
“Estos días no tuvimos ninguna comunicación con los funcionarios del municipio y como eso no sucedió hoy vinimos a trabajar con normalidad pero no sabemos que pasar el miércoles y viernes próximo”, manifestó.
Al ser consultada sobre la cantidad de puestos que se ubican sobre la Plaza en cuestión la vendedora afirmó que “somos en total 43 puestos pero de ese número solo 18 tenemos un solo puesto o sea trabajamos solo aquí en la plaza porque los otros 25 también tiene un puesto adentro del predio del Mercado de Abasto y cuando le planteamos que nos perjudican a nosotros nos dicen que se viene afuera porque adentro se vende poco pero en realidad nos terminan haciendo un gran daño”.
Finalmente la entrevistada no contó que todos los puesteros decidieron hacer un aporte de mil pesos cada uno para la limpieza del lugar una vez que termine cada feria que se cumple los días lunes, miércoles y viernes.-