«A la señora Tarcuta se le terminó el contrato, eso fue lo que pasó»

0
16

La frase le pertenece al Vicedirector de la UNSA Sede Regional Orán, Profesor Eusebio Méndez, quien se refirió a la situación de la señora Marta Tarcuta que denuncia un injusto despido de la institución educativa luego de trabajar 9 años bajo la figura de un contrato.

«La verdad es que nos sorprendimos por el reclamo de la señora Marta ya que ella cuando firmó el contrato sabía que el mismo era por un determinado tiempo y al finalizar existía la posibilidad de no renovarlo que fue lo que finalmente sucedió», empezó diciendo la autoridad universitaria.

«Si bien la señora prestó sus servicios por muchos años los contratos funcionan de esa manera se renuevan o se dan por terminado. De hecho en su reclamo la señora señala que la dejamos sin trabajo a ella y tomamos otra gente y la realidad es que si tomamos trabajadores nuevos pero son de seguridad y estará a cargo de cuidar las 24 horas el predio de la institución tiene sobre Avenida Fassio donde en breve además quedarán inaugurados los nuevos laboratorios», indicó Méndez.-

Comentários no Facebook