La mañana del viernes comenzó agitada en el sector de la Plaza de la Estación frente a la Dirección de Tránsito ante el reclamo de los puesteros que fueron notificados que deben desalojar el sector donde se ubican con su venta los días lunes, miércoles y viernes.
“Somos 22 familias que nos vemos en la obligación de manifestarnos para defender nuestro lugar de trabajo. Con esto vivimos el día a días y es el único ingreso que tienen muchos de los compañeros”, empezó diciendo Aldo Mendoza uno de los puesteros.
“Esperaremos hasta las Hs. 08,00 por la respuesta que nos tiene que dar el Secretario de Gobierno pero la verdad es que nosotros ante esta situación queremos hablar directamente con el intendente municipal”, dijo el vecino.
“Hace mucho tiempo que venimos con esta actividad y ahora nos piden desalojar esta plaza cuando uno puede ver vendedores en todas las plazas de Orán algo que nos resulta injusto porque además tampoco nos dieron alguna alternativa para ubicarnos con nuestros puestos de venta”, indicó Mendoza.-