La frase le pertenece a Teresa Torres integrante de la comunidad “G-Zenta” del Barrio Juan Pablo II (Ex Chatarrero) de nuestra ciudad quien mantuvo dialogo en la mañana de este lunes con el programa ARRIBA TODO EL MUNDO de CIUDAD 99.5.
“Nosotros decidimos tomar posesión del terreno sencillamente porque es de nuestra comunidad. Los intrusos nos rompieron una pared de nuestra salita y parte de lo que es el comedor del merendero “Carita Feliz, contó Teresa.
“El sábado se hizo presente aquí en el predio María Alpire la que llegó acompañada de la policía, algo que no entendemos porque la policía nos debe proteger a nosotros que somos los atacados y amenazados pero resulta que la cuida a ella, llegó para decirnos que ella no vendió el terreno sino que lo regaló porque quería brindarle un beneficio a toda la comunidad, la verdad una mentirosa total”, indicó la vecina.
“Esperamos que las autoridades como el Defensor del Pueblo por ejemplo tome cartas en el asunto e intervenga en este conflicto que vive nuestra comunidad porque ya estuvimos cerca de tener una tragedia y no queremos volver a vivir esa desagradable situación”, concluyó la vecina”.-