En el programa ARRIBA TODO EL MUNDO mantuvimos dialogo con la concejal oranense, Patricia Segovia (Evolución Radical) quien se refirió al dialogo que llevan adelante para elegir las nuevas autoridades del cuerpo.
“La verdad que tras actitudes que no se terminan de entender tengo la esperanza que mañana podamos elegir las nuevas autoridades del Concejo Deliberante, tras casi un mes donde fue todo convulsionado y de mucha molestia de los vecinos”, señaló la edil.
“Personalmente he dialogado con todos los sectores y creo que estamos en el camino de solucionar el tema de las renuncias que presentaron en el inicio del presente mes. La ciudad tiene muchísimas necesidades y el vecino espera de nuestro trabajo, es momento de salir de las cuestiones personal y priorizar lo que representa el Concejo para la sociedad”, indicó Segovia.
“Espero que mañana podamos anunciar a las nuevas autoridades porque sería una señal positiva a la ciudad y nos permitiría salir de una situación en la que ninguno de nosotros nos gusta vivir mas allá de la postura política de cada uno”, finalizó la entrevistada.-