El debut de Fernando Gago como técnico de Boca Juniors no fue el esperado ya que se llevó una dura derrota en su visita a Tigre.
El partido tuvo como principal protagonista al VAR que le puso situaciones polémicas con un par de decisiones entre ella el primer gol del local donde claramente se ve que el jugador de Tigre toca la pelota con la mano momentos antes de sacar el remate que terminaría siendo el primer gol del encuentro.
Después llegaría la anulación del segundo gol del local también con intervención del VAR que cobro una posición adelantada que fue reclamada por todos los jugadores el matador de Victoria.
En el segundo tiempo Boca mejoró su juego, tuvo varias chances para igualar el partido pero cometió gruesos errores en defensa los cuales Tigre aprovecho para llevar un 3 a 0 que provocó el delirio de su hinchada.
Gago tiene el desafío de encontrar un mejor funcionamiento en defensa cuando este miércoles Boca enfrente a Gimnasia de la Plata en busca de las semifinales de la Copa Argentina.-