El abogado defensor de Carlos “Conejo” Martínez, el ex intendente de Aguas Blancas, mantuvo dialogo con el programa ARRIBA TODO EL MUNDO donde anticipó los pasos próximos que darán en beneficio de su defendido.
“Finalmente lo que habíamos anticipado se cumplió y logramos la prisión domiciliaria para mi defendido Martínez quien se encuentra con custodia policial. En la nota anterior dijimos que los elementos que lo mantenían detenidos no eran los suficientemente fuertes y que en horas seguro obteníamos el beneficio de la prisión domiciliaria”, señaló el abogado.
“Hoy a la mañana estamos presentando el escrito donde solicitamos la libertad total de Martínez que es lo que corresponde porque todo el proceso estuvo viciado de errores. Tras nuestra presentación la Justicia tiene entre 10 y 15 días para tomar una decisión”, indicó Herrera.
Sobre cuestiones políticas el abogado defensor de “Conejo” Martínez contó que “mi defendido me anticipo no quiere saber nada mas de la política y que se dedicará solamente a sus negocios personales”.-