Tal como se había anunciado se cumplió en la tarde de este jueves la marcha de los carreros en la localidad de Aguas Blancas en reclamo contra la monopolización del alquiler de carros y pidieron a las autoridades de las fuerzas federales mayor control de la situación.

El común denominador en cuanto al reclamo y la postura de los carreros fue “que no se permitirá ningún tipo de amenazas a los trabajadores y menos de quienes no viven en el pueblo y tampoco son argentinos”.
Luego de la marcha, el grupo de carreros logró una reunión con funcionarios de la Municipalidad y también con efectivos de las fuerzas de seguridad.
Desde el municipio confirmaron que ya se radicó una denuncia en la Fiscalía en contra de la mujer identificada como Laura Ema Condorí oriunda de la ciudad de Yacuiba (Bolivia) quien es la que alquila los carros en suelo argentino y comanda un grupo de hombres de postura violenta que ya tuvieron serios enfrentamientos con los carreros de Aguas Blancas que intentan defender y hacer respetar su trabajo.-
Se anticipó además que se planificarán controles por parte de las fuerzas de seguridad.-














































