En horas de la mañana, una máquina retroexcavadora John Deere, recientemente incorporada a la Municipalidad de Orán, se encontraba realizando tareas de limpieza sobre calle Colón, en el marco del cronograma de trabajos previsto para los barrios 26 de Agosto, 6 de Enero, 2 de Abril y sectores aledaños.

Mientras se desarrollaban estas tareas, personas desconocidas provocaron daños en la maquinaria, rompiendo los vidrios de la cabina del conductor.
Desde el Municipio se repudia este tipo de hechos que afectan directamente los bienes públicos y perjudican el normal desarrollo de los trabajos destinados a mejorar la limpieza y las condiciones de los distintos barrios de la ciudad.
La maquinaria municipal cumple una función fundamental para llevar adelante las tareas de mantenimiento y limpieza programadas, por lo que cualquier acto de vandalismo termina afectando a toda la comunidad.-














































