Anoche a las Hs. 22,55 el Sistema de Emergencia 911 informa a la guardia de los Bomberos Voluntarios de Orán sobre un incendio en progreso en una moto que se encontraba estacionada afuera de Casa Municipal de la Cultura sobre calle Hipólito Yrigoyen.

Ya en el lugar personal bomberil comprobó que se trataba de una moto Yamaha Criptón 110cm3 la cual presentaba signos y restos de un foco ígneo en el sector de la baulera de la unidad.
El fuego fue atacado primeramente con un matafuego pero ante la posibilidad que el fuego se reavive se procedió a refrigerar el mismo y controlar la situación.-













































