La Secretaría de Convivencia y Control de la Municipalidad de Orán, a cargo del Licenciado José Ibarra, informa y convoca a todos los propietarios, poseedores o tenedores de las motocicletas secuestradas que actualmente se encuentran depositadas en el predio municipal, conforme al siguiente listado confeccionado por la Gerencia de Seguridad Patrimonial, a presentarse para regularizar su situación y proceder al retiro de los rodados.

Las motocicletas fueron retenidas en el marco de diversos operativos de control realizados por personal municipal, de acuerdo con la normativa vigente, y permanecen bajo resguardo municipal sin haber sido retiradas ni reclamadas por sus propietarios durante un período aproximado de seis años.
La Municipalidad de Orán recuerda que, de acuerdo con lo establecido en la Ordenanza Municipal Nº 1.898/2014, aquellos vehículos que no sean reclamados por sus legítimos dueños podrán ser considerados bienes abandonados y, por consiguiente, susceptibles de apropiación por parte del municipio.
Los interesados deberán consultar la lista publicada a continuación, presentandose en el depósito municipal ubicado en el predio de la Ex Edesa, en la intersección de las calles Mitre y Eduardo Arias, en los siguientes horarios:
Atención al público:
* Hs. 08,00 a 12,00
* Hs. 16,00 a 19,00
LISTADO DE MOTOCICLETAS:
https://oran.gob.ar/…/2026/06/INVENTARIO-POR-LOTES.pdf
La Municipalidad de Orán solicita a los titulares o responsables de los vehículos acercarse a la brevedad a fin de evitar la aplicación de las disposiciones previstas por la normativa vigente.
Importante: Los interesados deben concurrir con la documentación correspondiente que acredite la titularidad o tenencia del vehículo.-










































