Los hechos ocurrieron el 27 de septiembre del año pasado en la localidad de Aguas Blancas.

Una mujer contó que era las 2 y 30 de la madrugada, cuando se despertó y vio al acusado al lado de su cama. Él la amenazó con un cuchillo, le sustrajo su celular y ochenta mil pesos. Ella lo reconoció como un vecino del pueblo y fue a radicar la denuncia.
Dos horas más tarde, personal de la Prefectura Nacional solicitó ayuda a la policía local ya que habían demorado a un hombre por un supuesto robo en la vera del río Bermejo. Lo llevaron a la comisaria, de los registros surgió la denuncia anterior, por lo que fue demorado, pero mientras los agentes realizaban tareas administrativas, el acusado aprovechó para fugarse.
Más tarde, ya pasadas las 9 de la mañana, la policía lo detuvo en el domicilio de un familiar, donde el acusado se encontraba durmiendo con las esposas de seguridad colocadas en su mano derecha.
Durante una audiencia flexible y multipropósito la jueza de Orán María Laura Toledo Zamora decidió elevar a juicio la causa que se sigue contra el joven de 22 años, que fue acusado por los delitos de robo agravado por el uso de arma y evasión. Además ordenó que continúe detenido.-











































