El 14 de marzo pasado, aproximadamente a las 9, dos mujeres esperaban un taxi en la parada ubicada al frente de la Terminal de Orán. Al momento de subir al automóvil, un hombre se acercó, le sustrajo el celular a una de las pasajeras y salió corriendo.

La víctima lo siguió mientras unos vecinos llamaban al Sistema de Emergencias 911. La policía le pidió a la mujer el correo electrónico y contraseña para realizar la búsqueda mediante la aplicación de Google. A través de este medio lograron ubicar al ladrón, en cercanías de la terminal. Estaba escondido entre las malezas del predio vecino.
En una audiencia flexible y multipropósito, el juez Francisco José Oyarzú, de Orán, condenó al sujeto a dos meses de prisión efectiva por el delito de robo.
El hombre de 27 años reconoció los hechos y manifestó su conformidad con lo acordado por las partes.-














































