El Coordinador de Enfermedades Tropicales de la Municipalidad de Orán, Eduardo Vega Said, en dialogo con el programa ARRIBA TODO EL MUNDO se refirió al trabajo de descacharrado masivo que se cumplió en la ciudad en los últimos meses.

“Ya hemos finalizado el Descacharrado Masivo en toda la ciudad que nos llevó 7 meses realizarlo. Recordemos que el trabajo fue hecho únicamente los fines de semana levantando cientos de miles de toneladas de cacharros durante ese tiempo”, empezó diciendo el funcionario.
“Lamentablemente en los últimos días tuvimos un crecimiento positivo en los casos de chikungunya en la ciudad lo cual nos llevó a diagramar un repaso por los barrios mas complicados para este fin de semana y trabajaremos en los barrios San Antonio, Mitre, Madereros, 20 de Junio, Evita y 9 de Julio”, indicó Vega Said.-














































