La frase le pertenece al flamante Gerente de Turismo de Orán, Licenciado Horacio Pereyra, quien dialogó con CIUDAD 99.5 tras asumir el cargo en la mañana de este lunes.

“La verdad que asumo este compromiso con una enorme responsabilidad ante la comunidad de Orán, esta es una ciudad muy importante y desde el tránsito trabajaremos para que se note el cambio que necesitamos para tener mucho mas orden en nuestras calles”, señaló el flamante gerente.
“Vamos a rever los controles pero a estos los seguiremos haciendo, cambiaremos algunos aspectos escuchando siempre a los vecinos y aplicando siempre mucho sentido común. Creo que primeramente trabajaremos sobre el mensaje de concientización a los vecinos y a partir de allí empezar a trabajar en el ordenamiento”, indicó Pereyra.
“Iniciaremos un trabajo interno intenso para capacitar y dotar a nuestro personal con los elementos para hacer crecer el trabajo y ordenar el tránsito, pero también le pido a los vecinos que respete el trabajo del agente de tránsito que es en muchas ocasiones muy ingrato”, manifestó el funcionario.-















































