La intervención se realizó esta madrugada en calle Yatasto y López y Planes, tras una alerta ciudadana. Se recuperaron los elementos sustraídos. Intervino la Fiscalía Penal 1.

En el marco de un patrullaje preventivo, efectivos de la División Motorista de Emergencia Policial realizaron un procedimiento, tras una alerta ciudadana por la sustracción de dos celulares mediante amenazas con un arma blanca en calle Yatasto y Alvarado, en la ciudad de Orán.
En ese contexto, al efectuar patrullajes por inmediaciones de calle Yatasto y López y Planes, se procedió a la detención de un hombre, previo reconocimiento por parte del damnificado. Asimismo, se recuperaron dos celulares que habían sido descartados entre las malezas de la vía pública, junto con un arma blanca.

Además, se realizó el secuestro de una moto utilizada para cometer el ilícito.
La persona, de 24 años, junto con los elementos secuestrados, quedó a disposición de la Justicia.
Intervino la Fiscalía Penal 1.-















































