En la localidad de Pichanal se llevó adelante una jornada que superó ampliamente las expectativas, brindando respuestas concretas a las familias en el inicio del ciclo lectivo.

La actividad, organizada por el senador Juan Cruz Curá, contó con el apoyo de la municipalidad de Pichanal y la participación del odontólogo Karim Lemir y el Dr. Gabriel Montiel, quienes, junto a un equipo comprometido, acompañaron a cada familia con el objetivo de facilitar la realización de aptos físicos de manera gratuita.
Durante la jornada, más de 400 niños y jóvenes fueron atendidos en un solo día, reflejando el alcance y la importancia de este tipo de iniciativas que buscan garantizar el acceso a la salud y acompañar a la comunidad educativa.
El éxito de la convocatoria fue posible gracias al trabajo coordinado, la organización y, fundamentalmente, a la vocación de servicio de todos los profesionales involucrados, quienes dedicaron su tiempo y esfuerzo para dar respuesta a una necesidad concreta de la comunidad.
Asimismo, se destaca la valiosa colaboración del equipo de enfermeras y agente sanitario integrado por Silvia Figueredo, Corina Figueredo, Fátima Osores, Lucía Fernández, Melisa López, Deolinda Bravo, Bruno Pinto, Tamara Garrido y Marcela Ruiz, cuyo compromiso fue fundamental para el desarrollo de la jornada.
Este tipo de acciones reafirman que cuando el trabajo es conjunto y el objetivo es ayudar, los resultados siempre son positivos y generan un impacto directo en la calidad de vida de las familias.-















































