Tras un arranque irregular en la Liga y la necesidad de mística para la competencia internacional, Rosario Central oficializó el regreso de Marco Ruben.

De manera inesperada, y tras la derrota en casa ante Talleres, Rosario Central confirmó la vuelta del delantero Marco Ruben, que a sus 39 años salió del retiro para disputar la CONMEBOL Libertadores 2026.
El mítico delantero del Canalla hace su regreso al fútbol argentino después de haber colgado los botines a finales del 2024.
Su último equipo fue, justamente, Rosario Central. Llegó a estar bajo las órdenes de Ariel Holan y en ese ciclo definitivo solamente anotó un gol, ante Lanús, en el que había sido su debut.
Ya es la segunda vez que ocurre esto, ya que anteriormente Ruben salió del retiro para jugar en Deportivo Maldonado, de Uruguay, para luego volver a Central en 2024.
El club no anunció de manera oficial por cuánto tiempo firmó contrato ni cuándo se sumará al equipo, ahora dirigido por Jorge Almirón. Solamente publicaron un video en el que el delantero afirmó: “No es una vuelta porque nunca me fui”.
Lo único cierto es que la leyenda de Central está de regreso y disputará la Copa Libertadores 2026 junto a Ángel Di María, que lo espera con los brazos abiertos.-















































