El intendente Baltasar Lara Gros, recorrió la obra de la Ciudad Judicial de Orán, un proyecto estratégico que se concreta gracias a la decisión política y el respaldo prioritario del gobernador Gustavo Sáenz, reafirmando el compromiso del Gobierno provincial, con el fortalecimiento del acceso a la justicia en el norte salteño.

La Ciudad Judicial se emplaza en el ingreso sur de la ciudad y contará con infraestructura moderna y funcional para el Poder Judicial y el Ministerio Público, además de espacios destinados a guardia policial, mantenimiento, talleres y auditorio. La obra es financiada por Nación, con una contraparte clave del Gobierno de la Provincia que permitió sostener y acelerar su ejecución.
En el recorrido, el intendente también inspeccionó la obra de cordón cuneta frente a la escuela República de Turquía, mejorando la accesibilidad y seguridad vial, y los avances en la Casa Municipal de la Cultura, donde se ejecuta una importante inversión provincial que incluye nuevos sanitarios con sectores diferenciados para varones, mujeres, niños y personas con discapacidad, además de tareas de refacción y pintura general.-















































