Trabajadores de la empresas de seguridad privada “Centinela” que brinda servicios en el Hospital “San Vicente de Paul” de Orán reclaman por el atraso en el pago de sus haberes.

Diego, un trabajador, en dialogo con el programa ARRIBA TODO EL MUNDO por CIUDAD 99.5 señaló que el reclamo es por el atraso en el pago de sus haberes.
“Estamos reclamando la falta de pago por parte de la empresa. Debíamos cobrar hace una semana atrás y todavía no tenemos ninguna novedad, además pedimos que se regularicen los pagos del salario familiar que la empresa nos debe”, indicó el trabajador.
“Hace un año la empresa Centinela nos paga $ 400 mil mensual, nos hicieron promesa de aumento todo el año y eso nunca pasó. Somos en total de 22 trabajadores que trabajamos en el Hospital de Orán”, contó Diego.
“Nosotros no queremos tener problemas con la empresa solo que nos abonen lo que nos deben porque las cuentas y el estómago de nuestras familias no espera. Este es un reclamo solo de nosotros los trabajadores por el momento no queremos que intervenga e gremio”, concluyó.-















































