Así lo definió Nicolás Salas a su perro Negro el cual ayer en horas de la tarde fue atacado de una puñalada cuando defendía a una mujer que era golpeada en la vía pública por un masculino.

“El hecho se produjo ayer en horas de la tarde en la Plaza de la Chimenea, al perrito lo tengo entrenado para intervenir cuando vea un hecho de violencia y es lo que hizo ayer cuando vio que golpeaban a la mujer”, empezó contando Nicolás.
“Al Negro lo tengo desde que tiene 3 meses y ahora ya tiene 7 años, es mi única familia. Yo soy mochilero y junto a Negro ya hemos recorrido 12 países, la verdad que es un ángel”, contó.
“Quiero agradecer a la integrante de la Policía de Salta que lo asistió a Negro en primer momento, también al veterinario que lo atendió de urgencia y a todos los vecinos de Orán que al enterarse de la situación hicieron llegar su aporte económico para pagar la atención de Negro. De corazón le digo mil gracias a todos, Negro sabe que no se me puede morir porque tenemos muchos caminos juntos por seguir recorriendo”, señaló Nicolás.
“Actualmente está muy dolorido y no puede caminar, hoy lo verá de nuevo el veterinario y su recuperación es día a día pero el es fuerte y con ganas se vivir así que seguramente se recuperará plenamente”, concluyó emocionado el amo de Negro.-














































