Numerosos vecinos que se dieron cita hoy en las oficinas del Juzgado de Faltas de nuestra ciudad se quejaron por la demora en la atención para poder efectuar el trámite y recuperar su moto que en su mayoría les fue retenida en los distintos operativos de la Gerencia de Tránsito.

Una vecina expresó su molestia señalando que “hace días que vengo antes de la 7 de la mañana para hacer los trámites y recuperar mi moto y resulta que me dicen que ya no hay números cuando jamás dijeron que la atención era justamente por número”.
Otro vecino también molesto por la situación dijo que “encima que en los operativos son unos atrevidos y mal educados para tratar a la gente tenes que venir perder el tiempo por la lentitud para atender a la gente. Y cuando mas días esta mi moto retenida mas voy a tener que pagar”.
Por último un vecino identificado como José manifestó que “esto del tránsito el intendente debería revisarlo porque a los únicos que nos perjudican es a quienes usamos la moto para trabajar, encima que falta trabajo y nos cuesta ganar dos pesos las multas que te aplican son demasiado altas y no están al alcance de todos. La verdad no se hasta cuando seguirán perjudicando con esto a la comunidad”.-















































