Tras la reunión que se cumplió en la mañana de hoy entre funcionarios de la Municipalidad de Orán y los representantes de los vendedores de la Feria Latinoamericana podemos adelantar que el conflicto continúa ya que no se llevó a ningún acuerdo.

Sobre el tema dialogamos con el Coordinador de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Dr. Ramiro Acosta, quien confirmó que “no llegamos aún a ningún acuerdo, nosotros tomamos la decisión de cobrarles un piso mensual de $ 30 mil o sea sería mil pesos por día pero los feriantes sostienen que por la actual situación que vivimos se le complica abonar ese monto”.
“Además plantearon situaciones sobre la infraestructura del lugar motivo por el cual visitaré en la tarde de hoy el predio de la Feria para ver que solución podemos llevarles. Creo que $ 30 mil pesos mensuales es una cifra totalmente pagable. También escuché algunos planteos como por ejemplo que le hagamos un cobro diario o quincenal pero le aclaré que nuestra decisión es cobrarles los $ 30 mil”, indicó Acosta.-













































