La frase le pertenece al responsable de la oficina de Control Comercial (Ex. Bromatología), Sergio Villacorta, quien se refirió a la ventas ambulantes y los controles que se efectúan en los distintos comercios de nuestra ciudad.

“El trabajo de nuestra oficina realmente es intenso porque geográficamente la ciudad es enorme. Los controles son permanentes en los distintos rubros, por ejemplo en la zona de las plazas te descuidas y alguien ya te puso una parrilla para vender. Puede parecer que atacamos al vecinos que busca ganar unos pesos pero lo que hacemos es preservar el orden y cuidar la salud e higiene”, inició diciendo el funcionario municipal.
“Estamos trabajando también los controles de la venta de carne en los grandes supermercados y obvio que nos dimos con infracciones que ya fueron notificadas a estas empresas. Tenemos en principio un acuerdo de trabajo conjunto con la Policía Rural lo cual para nosotros es muy importante”, indicó Villacorta.
El responsable de la oficina de Control Comercial admitió que “hoy nos resulta imposible cubrir por ejemplo el control a todas las carnicerías que existen en Orán porque la cantidad de personal que tenemos es insuficiente. Además el trabajo lo tenemos centrado en los productos de temporada los cuales la gente vende para ganarse unos pesos siempre poniendo por delante la salud de toda la comunidad”
Villacorta además dejó el número 3878 – 768366 para que los vecinos puedan hacer las denuncias contra los comercios que estén vendiendo productos vencidos o adulterados.-














































