Tras el accionar de la policía durante el fin de semana desde el móvil del programa ARRIBA TODO EL MUNDO dialogamos con el Comisario Alfredo Sandro Santos, 2do. Jefe del Distrito de Prevención N° 2 “Orán”.

“Más de 260 efectivos tuvimos afectados a los operativos que cumplimos durante el fin de semana el que nos arrojo un total de 240 demorados por distintas contravenciones. También tuvimos más de 20 demorados por violencia familiar y delito contra la propiedad y por violencia familiar”, señaló el Comisario.
“Detuvimos a 3 personas con Código Rojo las cuales tenían pedido de captura. También infraccionamos 10 comercios y clausuramos uno en el Barrio Los Lapachos que vendía bebidas alcohólicas sin permiso y además era reincidente”, señaló Santos.
Sobre la denuncia en la localidad de Aguas Blancas del secuestro de tres menores de edad, Santos informó que “se recibieron denuncias de las dos partes involucradas en el hecho que ya está en manos de la justicia para esclarecer el mismo. Por el momento este caso no tiene personas detenidas ni demoradas”.-















































