Un hombre fue condenado a la pena de siete meses de prisión efectiva tras haber cometido varios delitos contra su ex pareja.

Ella lo denunció el 15 de agosto cuando el hombre de 27 años se presento en su casa exigiendo ver a su hija de 7 años. Cuando le contestó que él tenía que preguntar en el juzgado cómo debía hacer y le pidió que se retire o llamaría a la policía el acusado se fue.
Pero media hora después la mujer fue hasta un negocio cercano y él aprovechó para interceptarla en la vía pública y agredirla con golpes de puños, además la amenazó. El acusado tenía prohibición de acercamiento y de ejercer hechos de violencia por denuncias anteriores.
Fue condenado en una audiencia flexible y multipropósito como autor de los delitos de lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja y violencia de género, amenazas y desobediencia judicial en concurso real.
El juez de Orán Francisco José Oyarzú hizo lugar al acuerdo de juicio abreviado y ordenó que sea traslado y alojado en la Unidad Carcelaria de nuestra ciudad.-